Definidos finalistas de fútbol de salón, fútbol sala masculino y fútbol para el domingo

28 Juegos Escolares de Occidente. Frontino y Dabeiba ganaron, en su orden, voleibol femenino y masculino. Dabeiba se llevó tres de cuatro títulos de baloncesto. El otro fue para Sabanalarga. Definidos finalistas de fútbol de salón, fútbol sala masculino y fútbol para jugar el domingo. En patinaje, San Jerónimo fue el campeón. Peque ganó fútbol sala femenino.

Sabanalarga, Dabeiba, Frontino, Peque y San Jerónimo, se convirtieron en los primeros campeones de los Vigésimo Octavos Juegos Escolares de Occidente al ganar los torneos de baloncesto, voleibol, fútbol sala femenino y patinaje, lizas que concluyeron este sábado en Sabanalarga, sede del certamen deportivo que termina mañana domingo con las definiciones de los cetros de fútbol de salón, fútbol sala y futbol.

Dabeiba fue la delegación que más campeonatos ganó el sábado, 4: baloncesto masculino escolar, baloncesto masculino mini, baloncesto femenino mini y voleibol masculino escolar. San Jerónimo fue primero en patinaje. Frontino logró el cetro de voleibol femenino escolar. Los locales, Sabanalarga, ganaron baloncesto femenino escolar. Peque triunfó en fútbol sala femenino.

Los deportistas de los precitados deportes estarán representando a la subregión de Occidente en Marinilla, del 24 al 28 de octubre, en la final departamental de los 28º Juegos Escolares de Antioquia, al lado de quienes ganen este domingo 30 de septiembre, los desafíos de fútbol de salón femenino y masculino, fútbol sala de hombres y fútbol masculino.

Resultados del sábado 29 de septiembre de 2018 en Sabanalarga 09-2018