Dabeiba inauguró las justas deportivas de la subregión de Occidente

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente. Dabeiba inauguró las justas deportivas de la subregión. Encuentro atlético va hasta el sábado 16 de noviembre. El de Occidente, último zonal clasificatorio para Apartadó 2019. Programación del miércoles 13 de noviembre de 2019. Foto cortesía de Ricardo García.

Con la presencia de equipos de Armenia, Heliconia, Ebéjico, San Jerónimo, Sopetrán, Liborina, Sabanalarga, Anzá, Santa Fe de Antioquia, Buriticá, Giraldo, Cañasgordas, Frontino, Uramita, Peque y Dabeiba se realiza este miércoles 13 de noviembre, en esta última población, la primera fecha de competencias de los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente.

La jornada inicial, que también tiene programación en la vecina población de Uramita, contempla actividades en ajedrez, atletismo, baloncesto, balonmano, fútbol de salón, fútbol sala, futbol (en Uramita), tenis de mesa y voleibol.

El certamen deportivo, que va hasta el sábado 16 de noviembre y que fue inaugurado en la noche del martes 12, entregará los clasificados, en deportes de conjunto y en disciplinas individuales, para los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Final Departamental que tendrá lugar en diciembre en la ciudad de Apartadó, en la subregión de Urabá.

El zonal de Occidente es el último clasificatorio para Apartadó 2019. Indeportes Antioquia ya realizó los otros seis, los que tuvieron lugar en Turbo, Entrerríos, Segovia, El Peñol – Guatapé, Ciudad Bolívar y Bello.

Programación deportiva del miércoles 13 de noviembre de 2019 aquí en Dabeiba 01-2019.