Dabeiba, con cinco campeonatos, la delegación con más triunfos

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente. Dabeiba, con cinco campeonatos, la delegación con más triunfos. Frontino y San Jerónimo se llevaron de a cuatro campeonatos. Con un campeonato se fueron Buriticá, Peque, Giraldo y Cañasgordas. Foto cortesía de Ricardo García.

En el municipio de Dabeiba terminaron, este sábado 16 de noviembre, los cuadragésimos segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente.

Dabeiba, el municipio sede desde el martes 12 de noviembre, fue el más ganador. Los locales se llevaron el título de cinco torneos: baloncesto en ambas ramas (2), tejo, tenis de mesa y voleibol masculino.

Frontino y San Jerónimo se llevaron los títulos de cuadro deportes cada uno.

Frontino: ajedrez, fútbol masculino, ultimate y voleibol femenino. San Jerónimo: atletismo, balonmano masculino, fútbol sala de hombres y patinaje.

Buriticá ganó fútbol de salón femenino, Peque triunfó en fútbol de salón masculino, Giraldo se llevó los honores de fútbol sala femenino y Cañasgordas fue primero en fútbol femenino.

Campeones por deportes:

Ajedrez: Frontino

Atletismo: San Jerónimo

Baloncesto fem: Dabeiba
Baloncesto masc: Dabeiba

Balonmano masc: San Jerónimo

Fútbol de Salón fem: Buriticá
Fútbol de Salón masc: Peque

Fútbol Sala fem: Giraldo
Fútbol Sala masc: San Jerónimo

Fútbol fem: Cañasgordas
Fútbol masc: Frontino

Patinaje: San Jerónimo

Tejo: Dabeiba

Ultimate: Frontino

Tenis de Mesa: Dabeiba

Voleibol fem: Frontino
Voleibol masc: Dabeiba

Resultados del sábado 16 de noviembre de 2019 aquí en Dabeiba 06-2019.