Copacabana está de Juegos Escolares del Valle de Aburrá

Zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Deportivos Escolares. Este martes comienzan las competencias en Copacabana. El evento se extenderá hasta el sábado. Foto. La natación tendrá 7 pruebas en el primer día. (Archivo Indeportes Antioquia).

Competencias en 12 disciplinas deportivas habrá desde mañana martes en el zonal del Valle de Aburrá de los Juegos Deportivos Escolares, certamen que se desarrollará en Copacabana, donde se darán cita 1200 deportistas de los 10 municipio de la subregión, quienes competirán hasta el próximo sábado.

Ajedrez preinfantil, atletismo de la misma categoría, baloncesto escolar y minibaloncesto, bicicrós escolar, fútbol escolar, fútbol sala preinfantil, minivoleibol preinfantil, pesas escolares, patinaje también de esta categoría, tenis de mesa preinfantil y voleibol escolar serán las disciplinas que buscarán los primeros puestos y la clasificación a la final departamental de los Juegos Escolares, desde el 24 hasta el 28 de octubre en Marinilla.

Inauguración mañana. Este martes a las 8:30 de la mañana se hará la inauguración del certamen escolar, comenzando con una concentración en la unidad deportiva principal de Copacabana, es decir en el IDEM.

Programación Deportiva del martes 25 de septiembre de 2018 en Copacabana 01-2018