Resultados de la convocatoria política de cofinanciación de monitores para el programa «Por su salud, muévase pues»

Indeportes Antioquia, mediante la Circular K2019000012 del 3 de abril de 2019 y en el marco de la construcción de los procesos de actividad física, divulgó la política de cofinanciación de fortalecimiento de la actividad física y la promoción de la salud, por medio del programa «Por su salud, muévase pues» en los municipios del departamento de Antioquia.

Ahora, en la Circular K2019000016 del 21 de mayo de 2019, el Instituto Departamental de Deportes de Antioquia, indica los municipios que mostraron su interés para cada uno de los ítem y quedaron seleccionados.

En total fueron 27 municipios los escogidos, de acuerdo con los resultados de la convocatoria política de cofinanciación de monitores del programa «Por su salud, muévase pues».

Los municipios seleccionados fueron La Unión, El Peñol, Marinilla, El Carmen de Viboral, La Ceja del Tambo, El Santuario, San Vicente Ferrer, Guarne, Guadalupe, Carolina del Príncipe, Santa Fe de Antioquia, Alejandría, Girardota, Segovia, Santa Bárbara, Ciudad Bolívar, Puerto Berrío, El Bagre, Turbo, Santa Rosa de Osos, San Carlos, Cocorná, Concordia, Caucasia, Caldas, Santo Domingo y Chigorodó.

Información detallada en la Circular K2019000016 del 21 de mayo de 2019 AQUÍ