Continúa la fiesta deportiva en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne

41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. 14 deportes en tierras rionegreras, seis en la comarca carmelitana y una en zona guarneña. Programación del viernes 14 de diciembre de 2018. Foto de Rodrigo Mora Quiroz.

Este viernes 14 de diciembre continuarán, en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, las competencias de la final de los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, en la que se hará la segunda fecha de este certamen que comenzó el miércoles 12 y va hasta el próximo viernes 21 de diciembre.

En los escenarios deportivos rionegreros habrá competencias en 14 deportes, en El Carmen de Viboral se realizarán seis y en Guarne uno, así:

Actividades subacuáticas, arquería, baloncesto femenino, balonmano damas, béisbol, bicicrós, fútbol sala masculino, fútbol femenino, karate do, levantamiento de pesas, tejo, tenis de mesa, ultímate y voleibol, cumplirán, en Rionegro, con la segunda fecha. En El Carmen de Viboral se desarrollarán competencias en ajedrez, ciclismo, fútbol de salón en ambas ramas, judo, lucha y voleibol playa en las dos ramas. El deporte base avanzará en Guarne con su segunda jornada.

En los 41 Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne participan 5.361 deportistas de 96 poblaciones de las nueve subregiones que componen al departamento de Antioquia: Urabá, Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá.

Programación del viernes 14 de diciembre de 2018 en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne en Rionegro 04-2018