Con el título para Carepa en voleibol prejuvenil masculino terminó la fecha del sábado

JJII-Sf Indeportes Antioquia

JJII-Sf Indeportes Antioquia

Con el título para Carepa en voleibol prejuvenil masculino, se cerró la penúltima fecha de competencias en el marco de los Trigésimo Octavos Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá.

El partido final por el campeonato de voleibol prejuvenil, en varones concluyó 2 por 0 en favor del sexteto de Carepa, conjunto que, al ganar el torneo, accede a la final departamental intercolegiada de la categoría prevista del 22 al 26 de agosto en el municipio de Guarne.

La de este sábado fue una fecha emotiva pues hubo varios campeonatos más. En informativos anteriores reseñamos los logros de Carepa en ajedrez, Turbo en atletismo y tenis de mesa, San Pedro de Urabá en sóftbol juvenil femenino y Necoclí en voleibol juvenil masculino y a lo largo de la fecha se fueron conociendo los equipos que disputarán las finales este domingo 13 de agosto desde las 08:00 horas.

De la tercera velada de boxeo salieron los púgiles que buscarán el oro en la fecha domínica y de una vez se conocieron los contendientes bronceados y levantamiento de pesas entregó otras cuantas preseas doradas.

De esta manera se bajó el telón de la cuarta data de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá, la cual se desparramó en un día soleado, no tan ardiente como los precedentes, pero llenó de alegría y fiesta entre deportistas, entrenadores, jueces, directivos y público en general. Los aficionados, la comunidad de San Pedro de Urabá, merece nuestro reconocimiento y aplauso por el masivo acompañamiento que ha dado al evento, en los diferentes escenarios, durante todos estos días de actividad atlética. Sin lugar a dudas son excelentes anfitriones.

Les invitamos a ver y descargar las fotografías del zonal de los 38º Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá, certamen que con 2200 deportistas de 11 municipios de la subregión y en 15 deportes, se realiza en el municipio de San Pedro de Urabá. Las imágenes están AQUÍ.