Con cuatro deportes, terminaron las competencias del zonal en el municipio de Copacabana

El Voleibol y el Balonmano en Juvenil masculino también definieron los finalistas. Los deportes de conjunto del Valle de Aburrá clasificaron 18 equipos. También finalizaron las competencias de Tenis de Mesa, Levantamiento de Pesas, Ajedrez y Natación.

Copacabana ya tiene clasificados en deportes de conjunto desde el Valle de Aburrá para las finales departamentales de los de los Juegos Intercolegiados.

Medellín sigue siendo gran protagonista, luego de clasificar a once equipos de conjunto a las finales departamentales, de 18 posibles. Bello sigue siendo protagonista con la pelota chica en los pies de los hombres, ratificando ser una gran cantera nacional del microfútbol y el fútbol sala a nivel departamental y nacional.

Finalizaron las competencias de cinco deportes de conjunto dejando los siguientes clasificados:

– Baloncesto: Barbosa en prejuvenil femenino, Medellín en Prejuvenil masculino, Medellín en Juvenil femenino y Medellín en Juvenil masculina.

– Fútbol de Salón: Medellín en Juvenil femenino y Bello en Juvenil masculino.

– Fútbol Sala: Medellín en Prejuvenil femenino y Bello en Prejuvenil masculino.

– Balonmano: Medellín en Prejuvenil femenino y Medellín en Juvenil masculino.

– Fútbol: Bello en Prejuvenil masculino, Sabaneta en Juvenil masculino, Itagüí en Prejuvenil femenino y Medellín en Juvenil femenino.

– Voleibol: Envigado en Prejuvenil femenino, Medellín en Prejuvenil masculino, Medellín en Juvenil femenino y Medellín en Juvenil masculino.

Natación, Ajedrez, Tenis de Mesa y Levantamiento de Pesas fueron los deportes individuales que concluyeron en la última jornada del zonal.

Aquí en Copacabana 05-2019, los resultados del sábado 31 de agosto.