Con apoyo de Indeportes 68 antioqueños van al Nacional Interligas de Sordos en Tunja

Juegos Paralimpicos Selectivo en Tunja Indeportes Antioquia

Juegos Paralimpicos Selectivo en Tunja Indeportes Antioquia

Indeportes Antioquia Apoya a deportistas sordos que buscan cupos para Juegos Paranacionales 2019. 68 antioqueños van al Nacional Interligas de Sordos en la ciudad de Tunja del 23 al 26 de noviembre. (Foto cortesía DA y AL)

68 deportistas de Antioquia competirán, entre el jueves 23 y el domingo 26 de noviembre, en el Primer Nacional Interligas de Sordos que se desarrollará en la ciudad de Tunja (Boyacá), y es clasificatorio para los Juegos Paranacionales del año 2019.

Para garantizar la participación antioqueña en estas justas, Indeportes Antioquia apoya a la Liga Antioqueña de Sordos con 25 millones de pesos, que se destinarán para la inscripción, alojamiento, alimentación y transporte de la delegación, que la componen 68 deportistas y 10 integrantes del cuerpo técnico.

Las actividades se desarrollarán en nueve disciplinas, pero los 68 atletas antioqueños competirán en seis deportes: diez en atletismo, tres en ajedrez, 20 en fútbol masculino, 23 en fútbol sala en ambas ramas, cuatro en natación y ocho en tenis de mesa. Ciclismo, bowling y baloncesto son los deportes en los que no habrá representantes de Antioquia.

En las competencias estarán más de 600 participantes de 14 departamentos: Risaralda, La Guajira, Cauca, Norte de Santander, Casanare, Santander, Cundinamarca, Boyacá, Caldas, Tolima, Bolívar, Valle del Cauca y Quindío, además de Antioquia.

Fechas de los torneos en los que se presentarán los deportistas de Antioquia:

Natación – jueves 23 a viernes 24 de noviembre
Atletismo – jueves 23 a sábado 25 de noviembre
Ajedrez – jueves 23 a sábado 25 de noviembre
Fútbol – jueves 23 a domingo 26 de noviembre
Fútbol Sala – jueves 23 a domingo 26 de noviembre
Tenis de Mesa – jueves 23 a domingo 26 de noviembre -OP Indeportes Antioquia: @orios8

Boletín 33-2017 AQUÍ

[wpdm_package id=’3563′]