Ciudad Bolívar ganó torneo de tejo

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste. Tras segunda jornada, Fredonia pasó a liderar atletismo. Ciudad Bolívar ganó torneo de tejo. Amagá y Ciudad Bolívar fortificados en ajedrez, a una ronda del final. En tenis de mesa, aunque falta mucho, Urrao está en la vanguardia. Foto de tejo, cortesía de Héctor Darío Gómez Grajales de la coordinación del torneo.

El municipio de Ciudad Bolívar se convirtió en el primer campeón de los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste, al ganar el torneo de tejo, gracias a la consecución de dos medallas de oro de tres que había en disputa.

Los ciudbolivarenses de turmequé ganaron en Duplas con Vicente Vargas y Ángel Vargas y por Equipos con los hermanos Vargas, Alonso Sanmartín y José Velásquez. En tejo, Titiribí triunfó en Individual con Nelson Pulgarín.

En cuanto a otros deportes, en atletismo, Fredonia pasó a liderar el torneo que terminará este viernes. Los fredonitas suman ahora siete medallas de oro. Betania (hasta el miércoles puntero), llegó a seis preseas doradas. Después de Fredonia y Betania, en el deporte base siguen Urrao, Andes y Amagá.

Para este viernes también está previsto el cierre de las jugadas de ajedrez, pues falta una ronda. En el deporte ciencia juegan hombres y mujeres en tres categorías, es decir que hay en juego seis medallas de oro. A una ronda del cierre de los tableros, Amagá lidera tres divisiones y Ciudad Bolívar va a la vanguardia en las otras tres.

Por último, reseñamos tenis de mesa, disciplina que el jueves entregó cuatro títulos, los mismos que ganaron las delegaciones de Urrao (2), Andes (1) y Amagá (1). Con esas dos preseas doradas, los urraeños pasaron al liderato de tenis de mesa, pero este deporte aún tiene mucha tela por cortar y entre viernes y sábado se pueden dar cambios sustanciales en los lugares de avanzada, pues Andes y Amagá no piensan claudicar y aspiran a ganar en lo que falta del torneo que tiene que ver con las modalidades de Dobles masculino y femenino y todas las categorías, en hombres y mujeres, de Individual.

Resultados deportivos del jueves 17 de octubre de 2019 aquí en Ciudad Bolívar 05-2019.
Programación del viernes 18 de octubre de 2019 aquí en Ciudad Bolívar 04-2019.