Caucasia Ganó 7 Torneos Y Fue La Delegación Que Clasificó Más Deportistas A La Final Departamental En Andes

Carolina del Principe Futbol Femenino Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

Carolina del Principe Futbol Femenino Juegos Departamentales Indeportes Antioquia

Zonal del Norte y Bajo Cauca de los Juegos Departamentales. Caucasia ganó 7 torneos y fue la delegación que clasificó más deportistas a la final departamental en Andes. Donmatías venció en cuatro torneos y Toledo en dos. El Bagre y Carolina del Príncipe lograron una victoria. (Foto. Carolina del Príncipe vestida de hermosura para recibir los Juegos – R.Mora))

Con un gran trabajo en deportes de conjunto, la delegación de Caucasia se convirtió este lunes en la mejor del zonal del Norte y Bajo Cauca de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, certamen que concluyó en Carolina del Príncipe, en donde se conocieron los clasificados en 10 disciplinas deportivas para la final departamental de diciembre en Andes.

Los caucasianos vencieron en siete torneos: baloncesto masculino, fútbol de salón femenino, fútbol sala masculino, tenis de mesa, voleibol, tanto masculino como femenino, y ultimate, que es mixto. Donmatías alcanzó 4 victorias: ajedrez, patinaje y fútbol masculino y femenino; Toledo ganó los torneos de fútbol de salón masculino y fútbol sala femenino; con una victoria quedaron, El Bagre, vencedor en atletismo, y Carolina del Príncipe, ganador del baloncesto femenino.

Para los clasificados a la final departamental en Andes. La Organización de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia informa a todos los delegados, deportistas y personas interesadas, que para la final de las justas se deberá conservar la escarapela con la que se presentaron al zonal a fin de poder competir en esa última fase de las justas. Deben, además, actualizar los documentos que, a la fecha de inicio de competencias de la final, estén vencidos.

Carolina del Príncipe, Juegos por lo alto. Uno de los aspectos más relevantes de los Juegos fue la organización de las justas. Luis Felipe Rúa, director de deportes del municipio, y un calificado grupo de colaboradores, tuvieron la misión de poner el listón muy alto, en cuanto a organización del zonal. “Quiero agradecer a la alcaldesa Ana Isabel Avendaño Duque, a todos los que estuvieron acompañándome en la organización, a los municipios participantes y a Indeportes Antioquia, porque esto es un trabajo en equipo”.

“No es fácil realizar unas justas con más de 1700 deportistas. Carolina del Príncipe hizo un esfuerzo enorme para que esto fuera así. Además, estamos muy contentos de la clasificación en baloncesto femenino, al vencer a un rival tan duro como es Caucasia” comentó Rúa.

Ganadores por cada una de las modalidades deportivas

Ajedrez: Donmatías
Atletismo: El Bagre

Baloncesto masculino: Caucasia
Baloncesto femenino: Carolina del Príncipe

Fútbol masculino: Donmatías
Fútbol femenino: Donmatías

Fútbol de salón masculino: Toledo
Fútbol de salón femenino: Caucasia

Futbol sala masculino: Caucasia
Fútbol sala femenino: Toledo

Patinaje: Donmatías
Tenis de mesa: Caucasia

Voleibol masculino: Caucasia
Voleibol femenino: Caucasia

Ultimate, mixto: Caucasia

Más detalles de los Juegos Regionales del Norte y Bajo Cauca aquí en Carolina 08-2017

 

y Carolina 09-2017