Carepa hizo valer su tradición subregional y se impuso en ajedrez

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Urabá. Carepa hizo valer su tradición subregional y se impuso en ajedrez. En atletismo, tejo, fútbol de salón femenino, fútbol sala masculino, tenis de mesa y voleibol femenino y masculino, Turbo flamante campeón. Necoclí ganó el torneo de ultimate. Carepa triunfó fútbol sala femenino. Carepa puntea levantamiento de pesas y Chigorodó, patinaje. Este viernes finales en seis deportes. También terminarán levantamiento de pesas y patinaje. Foto de ajedrez, cortesía de @loaizal59.

En Turbo, en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Urabá, el municipio de Carepa hizo valer su tradición subregional y se impuso en ajedrez; mientras que, en atletismo, tejo, fútbol de salón femenino, fútbol sala masculino, tenis de mesa y voleibol femenino y masculino, Turbo fue el flamante campeón.

Otros campeones y clasificados para la Final de los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años” que será en Apartadó (6 al 16 de diciembre próximo), fueron Necoclí que ganó ultimate y Carepa se hizo al fútbol sala femenino.

Estos nuevos campeones se unen a los bicicrosistas de Turbo que desde el miércoles habían ganado el torneo que tuvo lugar en Carepa.

Lo que está pendiente para este viernes:

para este viernes 25 de octubre hay seis finales en deportes de conjunto: dos de baloncesto, una de béisbol, una de fútbol de salón masculino y dos de fútbol. En esta instancia están involucrados equipos de Turbo, Carepa, San Pedro de Urabá, Necoclí, Arboletes y Chigorodó.

Igualmente, finalizarán las competencias de levantamiento de pesas que lidera el equipo de halteros de Carepa y las de patinaje en las que lleva la vanguardia, Chigorodó.

Resultados deportivos del jueves 24 de octubre de 2019 en Turbo 07-2019 y programación del viernes 25 de octubre en Turbo 06-2019.