Bello está lleno de deporte estudiantil con los intercolegiados de Antioquia

39 Juegos Supérate Intercolegiados Final Departamental Infantil y Prejuvenil. Medellín, El Carmen de Viboral, Girardota y El Retiro ganaron en triatlón. Este viernes reuniones informativas de karate do y patinaje. En acción deportistas en 15 disciplinas. Termina bicicrós en Bello y sigue atletismo en Medellín. Fecha deportiva del viernes 17 de agosto

Con buenos dividendos para Medellín, El Carmen de Viboral, Girardota y El Retiro terminó, este jueves 16 de agosto en Bello, el torneo de triatlón de los Trigésimo Novenos Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, finales departamentales de las categorías infantil y prejuvenil.

Triatlón, disciplina que desarrolló las competencias en la división juvenil, dejó como ganadores a Víctor Sánchez de Medellín, Laura Quintero de El Carmen de Viboral e Isaac Tello de Girardota.

Posiciones de triatlón – masculino:
1º. Víctor Samuel Sánchez – Medellín – 36.77
2º. Tomás Mendoza – El Peñol – 36.59
3º. Diego Alejandro Rendón – El Retiro – 38.54
4º. Esteban Echeverri – El Retiro – 40.37

Posiciones de triatlón – femenino:
1ª. Laura Cristina Quintero – El Carmen de Viboral – 46.35
2ª. Valeria Isaza – El Retiro – 51.14

Posiciones de acuathlon – masculino:
1º. Randy Isaac Tello – Girardota – 20.50

Medallero final de triatlón y acuathlon:
1º. Medellín 1 0 0
1º. El Carmen de Viboral 1 0 0
1º. Girardota 1 0 0
4º. El Retiro 0 2 1

Tras el cierre del torneo de triatlón, para este viernes 17 de agosto está prevista la culminación de las competencias de bicicrós y se realizarán las reuniones informativas de karate do y patinaje que aparecerán en escena el sábado por la mañana. Atletismo, el deporte base, que reúne chicos y chicas en infantil, prejuvenil, juvenil y paratletismo, seguirá con su cartelera en el estadio Alfonso Galvis Duque de la ciudad de Medellín.

Los 39º Juegos Supérate Intercolegiados de Antioquia, finales departamentales de las categorías infantil y prejuvenil, fueron inaugurados el miércoles 15 de agosto en horas de la tarde, con un acto que fue presidido por directivas de Indeportes Antioquia y de la administración municipal bellanita. En el certamen, que va hasta el domingo 19 de agosto, participan 2.904 deportistas de 80 poblaciones del departamento en 19 deportes.

Programación Deportiva del viernes 17 de agosto de 2018 aquí en Bello 03-2018