Béisbol paisa obtuvo podio nacional

Antioquia obtuvo cupo a los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Nuestra novena se quedó con la medalla de plata del Interligas.

En distintos municipios del departamento de Bolívar se disputó el Campeonato Nacional Interligas de Béisbol, cita del país donde nuestra Selección Antioquia se metió en el podio y conquistó su cupo para los Juegos Nacionales del próximo año.

La novena paisa conquistó seis triunfos en ocho partidos disputados, balance que le permitió ocupar el segundo puesto de la competencia, solamente por detrás de la Selección Bolívar, que obtuvo la medalla de oro, alcanzando ocho victorias y terminando el evento de manera invicta.

Antioquia estuvo integrado por Gerardo Hernández, Ronald Luna, Eusebio Moreno, Alejandro Béyer, Ronald Luna, Juan Ávila, José Fajardo, Jáder Correa, Cristian Palacios, Luis Vergara, Luis Congote, Juan Calle, José Arellano, Julián Sinisterra, Encel Lobo, Jóyner Barrios, y los lanzadores José Arellano, Julián Sinisterra, Juan Navarro, Jhonatan Ojeda, Steven Hernández, Yesid Salazar, Jorge Arellano y Jorge Barón.

Estos fueron los resultados de Antioquia en evento, con partidos disputados en los municipios de Arjona, Santa Rosa, Turbaco, y el estadio 11 de noviembre de Cartagena:

Antioquia 3 – 7 Bolívar
Antioquia 12– 0 Meta
Antioquia 8 – 3 La Guajira
Antioquia 4 – 3 Córdoba
Antioquia 4 – 3 Bogotá
Antioquia 7 – 5 San Andrés
Antioquia 5 – 4 Valle del Cauca
Antioquia 0 – 4 Atlántico