Balonmanistas de Caucasia ganaron el título del balonmano masculino

En Entrerríos, tercer día de actividades en el zonal de los Juegos Deportivos Departamentales del norte y bajo cauca antioqueño. Representantes de Carolina del Príncipe, primeros en el torneo de ajedrez. Deportistas de El Bagre, fueron los campeones en atletismo. Balonmanistas de Caucasia ganaron el título del balonmano masculino. Hoy se jugaron 42 partidos en siete deportes de conjunto. Excelente presencia de público en los escenarios. Deportistas del Norte y Bajo Cauca buscan los cupos para la Final Departamental. En la imagen, jugadores del municipio de Caucasia, campeones del balonmano masculino del zonal y representantes del Norte y Bajo Cauca en la Final Departamental en Apartadó (Fotografía, cortesía).

Municipio de Entrerríos, Antioquia (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 06-2019). Con el título para el municipio de Caucasia en balonmano masculino, junto con el primer lugar a nivel general para los deportistas de El Bagre en atletismo y para los de Carolina del Príncipe en ajedrez, terminaron en la mañana de este sábado las competencias de estas tres disciplinas, en las que quedaron definidos los representantes del norte y bajo cauca para la Final de los Juegos Departamentales que se hará en el municipio de Apartadó, a partir del próximo 6 de diciembre.

En el balonmano masculino, los municipios de Caucasia y Santa Rosa de Osos, disputaron el título subregional. Luego de tres partidos, los balonmanistas de Caucasia, obtuvieron el cupo para la final en Apartadó. Por su parte, los atletas del municipio de El Bagre, con 19 medallas de oro, 14 de plata y seis de bronce, ganaron, a nivel general, el torneo de atletismo del zonal. De otro lado y luego de superar cinco rondas durante tres días de competencias, los ajedrecistas del municipio de Carolina del Príncipe, con dos medallas de oro, una de plata y una de bronce, fueron los campeones generales del torneo que se jugó en la modalidad clásica.

Igualmente, a lo largo de la jornada sabatina, se realizaron los enfrentamientos en dobles en el tenis de mesa y se jugaron, en todas las disciplinas colectivas, los partidos de la tercera fecha de la fase eliminatoria de grupos, luego de los que quedaron definidos los municipios que disputarán mañana domingo las finales en los seis deportes de conjunto.

Este segundo de los zonales de los Juegos Deportivos Departamentales se realiza gracias al apoyo de la administración municipal, el Instituto de Deportes de Entrerríos y cuenta con la orientación de la subgerencia de Fomento y Desarrollo, junto con el área de Comunicaciones de Indeportes Antioquia. Los siguientes fueron los resultados de esta tercera jornada de competencias:

Resultados del sábado 19 de octubre aquí en Entrerríos 06-2019.
Programación del domingo 20 de octubre aquí en Entrerríos 07-2019