Autoridades de El Carmen de Viboral e Indeportes Antioquia inauguraron las justas deportivas

La tarde carmelitana del martes se llenó de color gracias a los niños y niñas deportistas del Oriente. Alegre desfile desde la Calle de las Cerámicas al coliseo Alberto Jiménez Martínez. Autoridades de juzgamiento y docentes también hicieron parte de la apertura de los escolares. La comunidad de El Carmen de Viboral no estuvo ajena al acontecimiento.

Con un multicolor desfile, lleno de sonrisas y mucha alegría, fueron inaugurados en la tarde del martes 17 de septiembre, en el municipio de El Carmen de Viboral, los Vigesimonovenos Juegos Escolares del Oriente de Antioquia.

El suceso comenzó con un desfile desde la Calle de la Cerámica hasta el coliseo municipal Alberto Jiménez Martínez, lugar en el que las autoridades del municipio y de Indeportes Antioquia dieron la apertura al certamen deportivo con 1.700 niños, de 8 a 11 años, de 21 poblaciones de la subregión y en once deportes. El evento atlético va hasta el sábado 21 de los corrientes.

Aquí, en El Carmen de Viboral 03-2019, les presentamos un reportaje gráfico de lo que fue la primera jornada de los Juegos Escolares de Oriente, la inauguración.