Atletismo y balonmano quedaron en poder de San Jerónimo

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente. Frontino ganó ajedrez, ultimate y voleibol femenino. Atletismo y balonmano quedaron en poder de San Jerónimo. Los locales, Dabeiba, ganaron tejo. Tenis de mesa es liderado por Dabeiba y San Jerónimo puntea patinaje. Este sábado, con las finales de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol, terminan las justas. Patinaje y tenis de mesa también tendrán competencias. Fotos de atletismo y tenis de mesa, cortesía de jueces árbitros de ambos deportes.

Frontino, San Jerónimo y Dabeiba se convirtieron en campeones en la jornada del viernes 15 de noviembre, en el marco de los cuadragésimos segundos Juegos Deportivos “Departamentales Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal de Occidente.

La delegación de Frontino ganó los torneos de ajedrez, ultimate y voleibol femenino, mientras que San Jerónimo fue primero en atletismo, balonmano y tejo. Dabeiba se llevó las medallas de oro en tejo (Individual, Duplas y Equipos) y con el campeonato general.

En las otras dos disciplinas que se han entregado medallas, patinaje y tenis de mesa, los punteros en su orden, hasta el momento, son San Jerónimo y Dabeiba.

Para este sábado 16 de noviembre, con las finales de baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol y voleibol, terminan las justas deportivas que comenzaron el martes 12 de noviembre. Patinaje y tenis de mesa también tendrán competencias.

Resultados del viernes 15 de noviembre de 2019 y programación del sábado 16 de noviembre aquí en Dabeiba 05-2019.