Así se desarrollarán los Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018

La edición 41 de las Justas de Antioquia abrirán el telón el 12 de diciembre. Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne albergarán las competencias. Medellín es el actual campeón de las “olimpiadas” antioqueñas. Imagen de archivo.

Con la inauguración este miércoles 12 de diciembre a las 6:00 de la tarde, en el coliseo Iván Ramiro Córdoba de Rionegro, se abrirán las emociones de la edición 41 de la gran final de los Juegos Deportivos Departamentales, que tendrán sus competencias desde el jueves 13 de diciembre en tres municipios.

Rionegro, como sede principal, albergará 27 deportes; El Carmen de Viboral será subsede de ocho disciplinas, y Guarne recibirá el atletismo convencional y adaptado.

En Rionegro comenzarán las acciones de las actividades subacuáticas, arquería, baloncesto femenino, balonmano femenino, béisbol, BMX, fútbol femenino, fútbol sala masculino, levantamiento de pesas, ultimate, tejo, tenis de mesa y voleibol masculino el jueves 13 de diciembre.

En la misma sede, un día después, iniciará el karate-do, el 16 de diciembre comenzará el boxeo, y el 17 de diciembre se abrirá el telón del baloncesto masculino, balonmano masculino, fútbol masculino, fútbol sala masculino, tenis de campo y voleibol femenino. Un día después será el turno del bádminton, rugby, natación adaptada y taekwondo, y el 19 de diciembre comenzarán las emociones de la natación convencional.

Consulte AQUÍ la programación de Rionegro con fechas y escenarios de competencia.

En la subsede de El Carmen de Viboral se disputarán, desde el jueves 13 de diciembre, las disciplinas del ajedrez integrado, ciclismo, fútbol de salón femenino, fútbol de salón masculino, judo, lucha y voleiplaya, mientras que el 16 de diciembre iniciarán las pruebas del ciclomontañismo.

Consulte AQUÍ la programación de El Carmen de Viboral con fechas y escenarios de competencia.

Desde el 13 hasta el 16 de diciembre, y desde el 16 hasta el 20 de diciembre, se disputará en Guarne el atletismo convencional y adaptado, respectivamente.

Consulte AQUÍ la programación de Guarne con fechas y escenarios de competencia.

La clausura de la edición 41 de la final de los Juegos Deportivos Departamentales será en la ciudad de Rionegro, el viernes 21 de diciembre a las 8:00 de la noche, con lugar por definir.