ASDESA definió las sedes para las copas deportivas del Suroeste 2020

Con la presencia de los 24 delegados, en representación de los 24 municipios que hacen parte de la Asociación, se realizó el pasado miércoles 19 de febrero de 2020, en horas en la mañana, en la Villa Deportiva Antonio Roldán Betancur en la ciudad de Medellín, la Asamblea General Ordinaria de ASDESA, la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño.

La Asociación en su asamblea, además de aprobar, unánimemente, los balances y estados financieros del año 2019, definió las sedes de los eventos y copas institucionales de la subregión para el año 2020, así:

Copa de Baloncesto: Venecia.
Copa de Fútbol Sala: Valparaíso.
Copa de Fútbol de Salón: Caramanta.
Copa de Voleibol: Betulia.
Juegos Interadministrativos: Pueblorrico.

Las fechas y detalles sobre la realización de las Copas del Suroeste, serán anunciados en próximos días.

En primera instancia se conoció que, tentativamente, la primera de las copas será la de fútbol de salón en el municipio de Caramanta durante la época de Semana Santa de este año.

De «ASDESA: deporte, herramienta de paz y convivencia» hacen parte 23 municipios del Suroeste y uno del Chocó (Carmen de Atrato).

Los del lado de Antioquia son: Amagá, Andes, Angelópolis, Betania, Betulia, Caramanta, Ciudad Bolívar, Concordia, Fredonia, Hispania, Jardín, Jericó, La Pintada, Montebello, Pueblorrico, Salgar, Santa Bárbara, Támesis, Tarso, Titiribí, Urrao, Valparaíso y Venecia.

Fotos de ASDESA (Asociación de Entes Deportivos del Suroeste Antioqueño).