Asamblea de la Corporación Los Paisitas ratificó a Armando Pérez Hoyos como presidente

Con votación unánime, la Asamblea Ordinaria de Los Paisitas ratificó a Armando Pérez Hoyos como presidente de la Corporación Deportiva.

De igual manera, en la reunión realizada el sábado 7 de marzo, fue entregado voto de confianza a Ramiro Carvajal Yepes, Oscar Mario Cardona Arenas y Gustavo Jiménez Arango para que continúen en el Comité Ejecutivo.

Por su parte Gilberto Molina Hernández, fue elegido en reemplazo de Carlos Peláez Arango quien había presentado su renuncia como vicepresidente de la entidad.

Los socios Aureliano Vélez Agudelo y Gonzalo Peláez Arteaga continúan en la Comisión Disciplinaria de la Corporación. El profesional Manuel Jiménez Mejía fue ratificado como revisor fiscal de la entidad y Eidar de Jesús Marín Hincapié como revisor fiscal suplente.

Los socios de la entidad reconocieron la gran labor que se realizó durante estos cuatros años encabezada por Armando Pérez Hoyos y todo el equipo que lo acompañó en su primer periodo, inclinándose a dar su voto de confianza para que continúen otros cuatro años al frente de la institución. En los próximos días se reunirá el Comité Ejecutivo para asignar los cargos a los restantes miembros del Comité de la Corporación como lo manda el estatuto.

El evento tuvo lugar en auditorio de Marllantas.

Textos y fotos de la Oficina de Comunicaciones Corporación Deportiva Los Paisitas.