Apartadó, Turbo, Carepa, Chigorodó y Necoclí, campeones de los Juegos Regionales de Urabá en Mutatá

Juegos Departamentales Baloncesto Mutatá Indeportes Antioquia 2017

Juegos Departamentales Baloncesto Mutatá Indeportes Antioquia 2017

40º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2017 – Zonal de Urabá. Este domingo se definieron títulos en deportes de conjunto más la última fecha de levantamiento de pesas. El municipio de Mutatá cumplió con la realización de las justas deportivas de la subregión. A los deportistas de Urabá los espera el municipio de Andes, del 7 al 18 de diciembre, en la final departamental 2017.

Con títulos para Apartadó, Turbo, Carepa, Chigorodó y Necoclí finalizaron, este domingo 19 de noviembre en Mutatá, los Cuadragésimos Juegos Departamentales Indeportes Antioquia, Zonal de Urabá.

De los 19 campeonatos que hubo en disputa, Apartadó ganó siete y compartió el primer lugar de levantamiento de pesas con Carepa, delegación que fue líder en tres deportes más (béisbol, fútbol sala femenino y fútbol sala masculino). Los apartadoseños ganaron ajedrez, atletismo, baloncesto masculino, fútbol de salón femenino, patinaje, tejo y voleibol femenino.

Turbo fue primero en baloncesto femenino, fútbol femenino y masculino, tenis de mesa y voleibol masculino. Por último, Chigorodó logró los títulos de bicicrós y fútbol de salón masculino.

Campeones por deportes:

Ajedrez: Apartadó
Atletismo: Apartadó
Baloncesto femenino: Turbo
Baloncesto masculino: Apartadó
Béisbol: Carepa
Bicicrós: Chigorodó
Fútbol de Salón femenino: Apartadó
Fútbol de Salón masculino: Chigorodó
Fútbol Sala femenino: Carepa
Fútbol Sala masculino: Carepa
Fútbol femenino: Turbo
Fútbol masculino: Turbo
Levantamiento de Pesas: Apartadó y Carepa
Patinaje: Apartadó
Tejo: Apartadó
Tenis de Mesa: Turbo
Ultímate mixto: Necoclí
Voleibol femenino: Apartadó
Voleibol masculino: Turbo

De esta forma terminan en Mutatá los 40º Juegos Regionales de Urabá, certamen deportivo que comenzó el miércoles 15 de noviembre y terminó este domingo 19, con la presencia de 1850 deportistas de las 11 poblaciones de la subregión en 14 deportes. Los municipios participantes fueron Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte.

En Mutatá se compitió ajedrez, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol masculino, levantamiento de pesas, patinaje, tejo, tenis de mesa, ultímate y voleibol y en el municipio de Chigorodó, que sirvió de sede alterna, desarrolló las competencias de atletismo, béisbol, bicicrós y fútbol femenino.

La Administración Municipal de Mutatá en cabeza de su alcalde Jairo Enrique Ortiz Palacios se apuntó un gran éxito con esta realización. Los Juegos tuvieron un buen desarrollo, Mutatá cumplió con la realización y los resultados en lo organizativo y deportivo fueron buenos. Muy bien por Mutatá y su comunidad que también acompañó, día tras día, a los deportistas de la subregión en cada uno de los escenarios deportivos. Mutatá podía hacer los juegos… Mutatá realizó los 40º Juegos Regionales de Urabá… felicitaciones pueblo mutatense.

El municipio de Andes, en el Suroeste, los espera

Cumplidos los zonales subregionales de Urabá en Mutatá, Occidente en Uramita, Norte y Bajo Cauca en Carolina del Príncipe, Nordeste y Magdalena Medio en Cisneros, Oriente en La Unión, Suroeste en Pueblorrico y Valle de Aburrá en Bello, ahora sigue la gran final departamental en el municipio de Andes.

En Andes, en la subregión del Suroeste, la final de los 40º Juegos Departamentales de Antioquia será del 7 al 18 de diciembre.

Las fotos de los Juegos Regionales de Urabá se pueden ver y descargar desde AQUÍ

Todos los detalles de los Juegos Regionales de Urabá aquí en Mutatá 07-2017