Apartadó ganó ajedrez y sigue liderando atletismo

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Urabá. En tejo, hasta el momento, Turbo y Apartadó se reparten los títulos. Este viernes comienza patinaje y finalizan atletismo y tejo. Resultados generales del jueves 6 de diciembre. Foto cortesía de Comunicaciones, Imder de Carepa.

Apartadó ganó el torneo de ajedrez de los cuadragésimo primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá el jueves 6 de diciembre y este, fue el hecho más sobresaliente de la tercera jornada de competencias en el marco del certamen que comenzó el martes 4 y se extiende hasta el sábado 8 de diciembre.

Los tableros de Apartadó ganaron cinco de las seis medallas de oro que hubo en juego en el torneo del deporte ciencia, disciplina en la que Carepa se colgó la otra presea dorada. Por Apartadó se destacaron, en lo más alto del pódium, Carol Hernández, Cristian Arrieta, Sebastián Pérez, Luis Restrepo y Carmen Acero. La sede de los Juegos, Carepa, ganó la otra medalla aurífera por intermedio de Juliana Gutiérrez.

Hasta el momento, Apartadó en ajedrez y Carepa en bicicrós, son las dos delegaciones que han ganado campeonatos en los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá, pues son las únicas disciplinas que han finiquitado sus agendas. Este viernes 7 de diciembre cerrarán competencias atletismo que es liderado Apartadó y tejo en donde Turbo y Apartadó se disputan el primer lugar.

Los otros deportes, incluido patinaje que apenas comenzará este viernes, irán hasta el sábado 8 de diciembre. En esa fecha finalizarán, además de patinaje, baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, ultimate y voleibol.

Recordamos que en los XLI Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá, participan 2.100 deportistas provenientes de las 11 poblaciones de la subregión: Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Murindó, Mutatá, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte, en 13 deportes.

Los campeones de estas justas subregionales irán a la Final Departamental que, del 12 al 22 de diciembre de este año, se realizará en Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, en el Oriente, a donde también llegarán los clasificados en las otras zonas: Occidente, Norte, Bajo Cauca, Nordeste, Magdalena Medio, Oriente, Suroeste y Valle de Aburrá.

Resultados deportivos del jueves 6 de diciembre de 2018 aquí en Carepa 07-2018

Terminan atletismo y tejo y comienza patinaje
Agenda para conocer finalistas en deportes de conjunto. Penúltima fecha de levantamiento de pesas
Programación del viernes 7 de diciembre

Este viernes 7 de diciembre se realizará la cuarta fecha de competencias en Carepa, en el marco de los cuadragésimo primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá.

En la jornada del viernes terminarán los torneos de atletismo y tejo, comenzará patinaje, se levantará el penúltimo programa de levantamiento de pesas y se conocerán los finalistas de baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultimate y voleibol para jugar por la clasificación el sábado 8.

Las competencias, de acuerdo con William Gómez Correa, programador del certamen deportivo, comenzarán a las 07 horas con fútbol sala y ultimate y estarán finalizando sobre las 20:00 horas.

Programación del viernes 7 de diciembre de 2018 aquí en Carepa 06-2018