Apartadó, al final, ganó torneo de patinaje. Balonmano termina este viernes

Apartadoseños también figuran en ajedrez y levantamiento de pesas. Turbo lidera las acciones del deporte base. San Pedro de Urabá hace respetar su patio en voleibol. Avanzan los deportes de conjunto

La delegación de Apartadó, con nueve preseas doradas, ganó el torneo de patinaje de los Cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados de Urabá que, desde el martes 27 y hasta el sábado 31 de agosto, se realizan en el municipio de San Pedro de Urabá con 2.200 deportistas de once municipios en 13 deportes.

Apartadó se une a Turbo que en la víspera había ganado el campeonato de bicicrós.

Para este viernes, en San Pedro de Urabá, está prevista la culminación del torneo de ajedrez, disciplina en la que Apartadó, San Juan de Urabá y Turbo se muestran como los favoritos para llevarse la medallería en las diferentes categorías y ramas. En la fecha también se acaba la actividad de balonmano.

Por su parte, en atletismo, según Wilder Yein Zapata Velásquez, Turbo va al frente del torneo después de dos jornadas en las que se han realizado 17 pruebas y todavía quedan dos fechas de competencias (viernes y sábado), en las que habrá 10 pruebas. En levantamiento de pesas, por lo pronto, los apartadoseños siguen en los primeros lugares

En deportes de conjunto (baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, sóftbol y voleibol), se cumplió la segunda fecha. Este viernes se conocerán los equipos que jugarán las finales el sábado.

Resultados del jueves 29 de agosto de 2019 en San Pedro de Urabá 06-2019
Programación del viernes 30 de agosto de 2019 en San Pedro de Urabá 05-2019