Antioquia tendrá nuevos técnicos de fútbol

Indeportes Antioquia Capacitación Fútbol

Indeportes Antioquia Capacitación Fútbol

Antioquia tendrá nuevos técnicos de fútbol. Gracias a la alianza entre Indeportes Antioquia y la Liga Antioqueña de Fútbol. El acto será a las 4:00 de la tarde en el auditorio Antonio Roldán Betancur. El curso se desarrolló de manera semipresencial con actividades teóricas y prácticas.

Gracias a la alianza entre Indeportes Antioquia y la Liga Antioqueña de Fútbol, con el aval académico de la Universidad Sergio Arboleda, este viernes 15 de diciembre se graduarán 151 estudiantes del Curso de Formación para Técnicos de Fútbol (125 patrocinados por Indeportes).

En el acto, que se realizará desde las 4:00 de la tarde en el auditorio Antonio Roldán Betancur de Indeportes Antioquia, estarán graduandos de municipios que fueron patrocinados por la entidad con 100 millones de pesos, como una apuesta para descentralizar el conocimiento y mejorar los procesos alrededor de esta disciplina a lo largo del territorio.

El curso, que se desarrolló de manera semipresencial, con actividades teóricas y prácticas, contó con formadores de la talla de Juan Carlos Osorio, Jorge Eduardo ‘Chamo’ Serna, Óscar Pérez, Miguel Cadavid, Juan Eugenio Jiménez, Jaime Bran Gómez, técnicos de la Selección Antioquia de Fútbol y médicos del área de Medicina de Indeportes Antioquia.

Entre los estudiantes se destacan nombres como Víctor Hugo Aristizábal, Bréiner Castillo, Andrés Orozco y Williers Valencia.

OP Indeportes Antioquia: @orios8