Antioquia presente en clasificatorio a Juegos Paranacionales en Baloncesto en Silla de Ruedas

Baloncesto Discapacidad Indeportes Antioquia

Baloncesto Discapacidad Indeportes Antioquia

Desde el 7 de diciembre. Antioquia presente en primer clasificatorio a Juegos Paranacionales en Baloncesto en Silla de Ruedas. La sede será la ciudad de Bogotá

Desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de diciembre, la ciudad de Bogotá será sede del primer Clasificatorio Nacional en Baloncesto en Silla de Ruedas para los Juegos Paranacionales que se realizarán en el departamento de Bolívar en el 2019.

Ocho millones de pesos para el equipo masculino y tres millones 400 mil pesos para el conjunto de las damas es el aporte de Indeportes Antioquia a la Liga Antioqueña de Discapacidad Física y que será destinado para la inscripción, transporte, alojamiento y alimentación de ambas delegaciones.

El equipo masculino de Antioquia, que estará dirigido por Óscar Valencia, lo conforman Oscar Ríos, John Rendón, Darío Guzmán, Juan Ríos, Raúl Vega, Wílmer Pinzón, Magiel Morales y Jorge Vásquez.

La selección femenina antioqueña la integran María Maribel Rodríguez, Gleidy Úsuga Vásquez, Hercilia Gamboa Úsuga, Luz Marina Cortés, Lucy Mileny Mejía y Adriana Gómez y está entrenada por Gustavo Henao.

Antioquia deberá enfrentar con los varones a los equipos de Bogotá, Cundinamarca, Valle del Cauca, Casanare, Atlántico, San Andrés, Santander, Norte de Santander, Caldas, Risaralda, Nariño y Tolima, mientras que en la rama femenina los rivales son Cundinamarca, Bogotá, Atlántico y Valle del Cauca. OP Indeportes Antioquia: @orios8

Boletín de Prensa 40-2017 AQUÍ