Andes ya disfruta las adecuaciones de placa deportiva

El gobernador de Antioquia y el gerente de Indeportes entregaron la obra. Casi 270 millones se invirtieron en este proyecto para la actividad física y el deporte. Imágenes: Óscar Jaime Ríos ‘Cura’ – Gobernación de Antioquia

Este viernes 28 de septiembre, el gobernador de Antioquia, Luis Pérez Gutiérrez, y el gerente de Indeportes, Hernán Elejalde López, entregaron de manera oficial, a la comunidad del municipio de Andes, las adecuaciones de la placa polideportiva y la construcción del gimnasio del barrio Ciudad Corid.

Este proyecto beneficia a los casi 50 mil habitantes de esta localidad del Suroeste antioqueño, que podrán realizar deporte en un escenario de la mejor calidad para el bienestar y el sano esparcimiento, gracias a la inversión de 269 millones 795 mil 599 pesos, de los cuales Indeportes Antioquia aportó 161 millones 806 mil 533 pesos y la Alcaldía de Andes participó con 107 millones 989 mil 66 pesos.

John Jairo Mejía Aramburo, alcalde del municipio, aseguró que la comunidad ha sido dotada con un espacio de las mejores condiciones para el acondicionamiento y actividad física que podrá ser disfrutado por todos los andinos y agradeció al gobernador de Antioquia, al gerente de Indeportes y las personas que fueron actores, en realizar este sueño deportivo.