Andes fue la delegación más ganadora en Ciudad Bolívar. Ciudad Bolívar, Fredonia y Urrao ganaron de a dos títulos

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste. Andes fue la delegación más ganadora en Ciudad Bolívar. Ciudad Bolívar, Fredonia y Urrao ganaron de a dos títulos. También fueron campeones Amagá, Jericó, Betulia y Salgar. La sede de los Juegos del Suroeste, Ciudad Bolívar, excelente anfitrión. Foto de fútbol, actos protocolarios de la final entre Andes y Jericó, cortesía de Jhonatan Paniagua.

Con mucho éxito y resultados positivos para las delegaciones de Amagá, Fredonia, Jericó, Urrao, Betulia, Salgar, Andes y Ciudad Bolívar, ganadoras generales de los 15 torneos disputados, finalizaron el sábado 19 de octubre de 2019 en Ciudad Bolívar los cuadragésimo segundos Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste antioqueño.

La delegación más ganadora en este encuentro deportivo que fue del martes 15 al sábado 19 de octubre con la presencia de 1.318 deportistas de 21 poblaciones de la subregión en 10 deportes, fue Andes. Los andinos ganaron cinco títulos que fueron fútbol de salón masculino, fútbol femenino y masculino, patinaje y voleibol masculino.

Después de Andes, se ubicaron, por títulos ganados, los representativos de Fredonia, Urrao y Ciudad Bolívar que se llevaron de a dos campeonatos. Los fredonitas triunfaron en atletismo y voleibol femenino, los urraeños en baloncesto masculino y tenis de mesa y los ciudbolivarenses fueron primeros en fútbol sala masculino y tejo. Amagá, Jericó, Betulia y Salgar ganaron de a un torneo.

Los campeones por deportes:

Ajedrez: Amagá
Atletismo: Fredonia
Baloncesto femenino: Jericó
Baloncesto masculino: Urrao
Fútbol de Salón femenino: Betulia
Fútbol de Salón masculino: Andes
Fútbol Sala femenino: Salgar
Fútbol Sala masculino: Ciudad Bolívar
Fútbol femenino: Andes
Fútbol masculino: Andes
Patinaje: Andes
Tejo: Ciudad Bolívar
Tenis de Mesa: Urrao
Voleibol femenino: Fredonia
Voleibol masculino: Andes

De esta manera llegaron a feliz término los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste, evento atlético realizado por Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Ciudad Bolívar por intermedio de la Coordinación de Deportes de la Secretaría de Educación ciudbolivarense.

Los campeones y clasificados de este encuentro deportivo, que con lujo de detalles ejecutó Ciudad Bolívar, serán los representantes de la subregión del Suroeste en Apartadó, del 6 al 16 de diciembre próximo, en la Final Departamental 2019 de los Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”.

Resultados deportivos del sábado 19 de octubre de 2019, campeones por deportes, medallería y posiciones generales por deportes, aquí en Ciudad Bolívar 08-2019