Amalfi y Segovia luchan por el primer puesto en el atletismo de las justas

Puerto Berrío sobresale en ajedrez. Kewin Vergara de Maceo y Puerto Triunfo, dominan el patinaje. Patinaje será el primer deporte en concluir.

Una reñida competencia se presenta entre Amalfi y Segovia en el torneo de atletismo del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Departamentales, en Anorí, tras la conclusión de la primera jornada del deporte base, en la que se disputaron 15 pruebas, en 15 a 17 años y categoría abierta, rama masculina y femenina.

Amalfi fue el más ganador con 4 primeros lugares, 7 segundos y 5 terceros, mientras que los segovianos alcanzaron 4 victorias, 6 segundos lugares y 5 terceros. Es decir, los tigres de Amalfi superan solo por un segundo puesto a Segovia. Cada una de estas delegaciones buscará mañana la supremacía del torneo y dejar atrás a su más enconado rival. En el balance individual, el deportista más destacado, hasta el momento, es el anoriceño Duvián Amariles Castaño, ganador de los 100 metros planos y la prueba del salto alto. En damas, sobresalió Karen Muñoz de Amalfi, dominadora en los 800 metros planos y la impulsión de la bala.

Resultados deportivos del día viernes 2 de noviembre de 2018 aquí en Anorí 05-2018

Patinaje será el primer deporte en concluir:

Est sábado finalizarán las competencias del patinaje del zonal del Nordeste y Magdalena Medio de los Juegos Departamentales-Indeportes Antioquia, tras la realización este viernes de 11 competencias en varones y damas, de la categoría A, 11 a 13 años, y B, 14 a 16 años.

Esta disciplina deportiva cerrará su torneo con la vuelta al circuito, 400 metros, 3 mil, eliminación, y 7 mil, en línea, tanto para damas como para varones de la A, y vuelta al circuito, 5 mil metros, eliminación, y 10 mil metros, en línea, para damas y varones B. En esta disciplina deportiva, clasifican los 6 primeros deportistas, por rama y categoría, luego de sumar los puntajes acumulados en las 6 pruebas.

Programación deportiva para el sábado 3 de noviembre de 2018 aquí en Anorí 04-2018