Aletas paisas disputarán los Octavos Juegos Fedecas

Subacuticas Fedecas Indeportes Antioquia

Subacuticas Fedecas Indeportes Antioquia

En Santiago de Cali. Aletas paisas disputarán los Octavos Juegos Fedecas. Desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre. Antioqueños cuentan con apoyo de Indeportes

En las piscinas Alberto Galindo de la ciudad de Cali se cumplirá, desde el miércoles 6 hasta el domingo 10 de diciembre, el Campeonato Nacional Interligas de Natación con Aletas 2017, donde Antioquia estará presente gracias al apoyo de Indeportes.

La competencia, que se realizará en el marco de los Octavos Juegos Fedecas, se disputará en la categoría absoluta y tendrá la participación de 14 deportistas antioqueños: María Isabel Monsalve, María Clara Lopera, Vanessa Tamayo, María Paula Rodríguez, María Alejandra Correa, María Clara Quintero, Darwin Mercado, Santiago Rodas, Juan José Moscoso, Juan José Ramírez, Daniel González, David Franco, José David Villa y Freddy López, quienes estarán entrenados por Mariluz Ortiz y Luis Eduardo Idárraga.

La inversión de Indeportes Antioquia se destinará para la inscripción, implementación, transporte, alojamiento y alimentación.

Este evento es el encuentro deportivo más importante del país, en el año, en esta modalidad de las actividades subacuáticas y es clasificatorio, por marcas, al Campeonato Mundial Belgrado 2018.

En la octava edición de los Juegos Fedecas se celebrarán los 40 años de la Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas y, en el marco de las justas, también se efectuarán competencias nacionales de apnea y rugby subacuático. OP Indeportes Antioquia: @orios8

Boletín de Prensa 39-2017 AQUÍ