Alejandría recibirá al ‘Gobernador en la Noche’ de Indeportes

Recorrido por escenarios, reconocimientos y consejo de seguridad en la agenda. Al frente de la visita estará el nuevo gerente Javier Mauricio García Quiroz. Imagen: Óscar Jaime Ríos ‘Cura’ – Gobernación de Antioquia

En la tarde y noche de este miércoles 21 de noviembre, el gerente de Indeportes Antioquia, Javier Mauricio García Quiroz, cumplirá las labores del Gobernador en la Noche en el municipio de Alejandría, ubicado en el Oriente de Antioquia.

El representante de la entidad estará trabajando de manera articulada con el alcalde de la localidad, Luis Fernando López Pérez, y el gabinete municipal.

Funcionarios del nivel directivo de Indeportes Antioquia, acompañarán al Gerente del Instituto que, como representante del Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, convoca a la comunidad de Alejandría y de los municipios aledaños para que se reúnan en esta población, conozcan y dialoguen con distintas autoridades sobre inversiones, avances, problemáticas y actualidad del municipio y la región.

El “Gobernador en la Noche” es una propuesta participativa, en la que los secretarios de despacho y gerentes de institutos descentralizados de la administración departamental acogen todas las inquietudes de los ciudadanos, dialogan sobre los temas y necesidades de cada uno de los municipios sede e interactúan con las comunidades locales.

Agenda…

Las actividades iniciarán a las 4:30 de la tarde con un recorrido por la localidad, para visitar escenarios deportivos. El Coliseo municipal, la cancha sintética de fútbol municipal, la cancha de microfútbol y el Centro de Integración Ciudadana marcarán el principio y fin del recorrido.