Ajedrez y bicicrós abrieron las justas atléticas en Carepa

41º Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 2018 – Zonal de Urabá. En el deporte ciencia, 53 ajedrecistas. En BMX la primera fecha se corrió en 3 horas, 30 minutos. Apartadó y Carepa los más ganadores en ajedrez. En bicicrós sobresalen Carepa y Chigorodó. Este miércoles termina bicicrós. Foto enviada por Juanito Bustamante H.

Con buenos réditos para Apartadó y Carepa en ajedrez y Carepa junto a Chigorodó en bicicrós se cumplió en Carepa, el martes 4 de diciembre, la primera fecha de competencias en el marco de los cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá.

En el deporte ciencia, tras una ronda, cuatro tableros de Apartadó y dos de Carepa lideran las seis categorías que hay en disputa; mientras que en BMX se corrieron nueve divisiones y Carepa ganó cuatro, por tres de Chigorodó. Las otras dos quedaron en poder de Apartadó y Turbo.

Estos dos deportes continuarán en actividad este miércoles 5 de diciembre. Ajedrez desarrollará las rondas 2 y 3 y bicicrós cerrará actividades sobre las 12:30 del día, pues las últimas emulaciones iniciarán a las 09:00 horas.

En la fecha del martes, la inicial de los Juegos, se cumplió con la inauguración del certamen deportivo que va hasta el sábado 8 de diciembre y se llevaron a cabo las reuniones informativas de donde salieron las programaciones definitivas de los deportes de conjunto para el miércoles: baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, ultimate y voleibol. De igual manera se determinaron horarios y modalidades de actividad en atletismo, levantamiento de pesas, y tejo.

Resultados del martes 4 de diciembre de 2018 aquí en Carepa 03-2018

Tras la inauguración, 12 deportes en acción
Última jornada de bicicrós. En ajedrez se presentan 53 tableros.
Programación del miércoles 5 de diciembre

El martes 4 de diciembre, en la que fue la primera jornada de competencias de los Cuadragésimo Primeros Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Zonal de Urabá, se realizaron competencias en ajedrez (una ronda) y bicicrós (una valida), se efectuó la inauguración con un desfile por las principales vías del municipio y una masiva concentración en el coliseo y por último se realizaron las reuniones informativas.

En Carepa, el martes 4 de diciembre estuvo soleado en la mañana, con un refrescante aguacero a mediodía y por la tarde otra vez apareció el astro rey. La noche cayó fresca e invitó al descanso para, este miércoles, deportistas, entrenadores y árbitros, comenzar una vasta fecha deportiva en la que, aparte de ajedrez y bicicrós, habrá competencias en 10 deportes más: atletismo, baloncesto, béisbol, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, levantamiento de pesas, tejo, ultimate y voleibol. Patinaje solo comenzará el viernes 7.

Este certamen deportivo, que lleva a los mejores a Rionegro, El Carmen de Viboral y Guarne, a la Final de los 41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, del 12 al 22 de diciembre reúne 2.100 deportistas provenientes de Apartadó, Arboletes, Carepa, Chigorodó, Mutatá, Murindó, Necoclí, San Juan de Urabá, San Pedro de Urabá, Turbo y Vigía del Fuerte. Este zonal terminará el sábado 8 de diciembre al promediar la tarde.

Programación del miércoles 5 de diciembre de 2018 aquí en Carepa 02-2018

Sobre los Juegos del Suroeste en Urrao entérese aquí en Urrao 01-2018