Abierta plataforma SIMI para Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 50 años 2019

Desde el miércoles 11 de septiembre y hasta el lunes 30 de septiembre, Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo, puso a disposición de los Entes Deportivos Municipales, la plataforma SIMI para la edición 42 de los Juegos Departamentales Indeportes Antioquia 50 años – 2019.

Durante el lapso en mención (11 al 30 de septiembre de 2019), los interesados pueden iniciar y realizar el proceso de inscripción de los municipios que van a participar en todas las disciplinas deportivas que ofrece el certamen deportivo departamental.

Indeportes Antioquia invita a los encargados, en cada uno de los 125 municipios antioqueños, a que realicen una concienzuda lectura de la Carta Fundamental, lo cual les facilitará un adecuado y exitoso registro.

En el plazo estipulado, también deben realizar la inscripción de delegados, entrenadores, asistentes técnicos, cuerpo médico, etc.

Cualquier duda o inquietud con relación a este trámite, pueden reportarlo a través de los correos simi@indeportesantioquia.gov.co o eventos@indeportesantioquia.gov.co