A Rionegro le rindió bastante en El Carmen de Viboral

El Carmen de Viboral y La Ceja del Tambo sumaron de a tres títulos. Marinilla, El Peñol, Granada y El Santuario también ganaron torneos. Próximos zonales escolares: Urabá en Mutatá, Valle de Aburrá en La Estrella y Norte- Bajo Cauca en Gómez Plata. Fotos cortesía de @loaizal59.

El Carmen de Viboral, Antioquia. (Oficina de Prensa Indeportes Antioquia – Boletín 10-2019). Con un muy buen balance para Rionegro, que ganó ocho de 19 campeonatos, terminaron en El Carmen de Viboral, el sábado 21 de septiembre de 2019, los vigesimonovenos Juegos Deportivos Escolares del Oriente antioqueño.

Santiago de Arma de Rionegro en el certamen atlético con 1.700 niños de 21 poblaciones de la subregión, ganó los torneos de atletismo, baloncesto masculino mini y escolar, fútbol de salón hombres y mujeres escolar, fútbol femenino y masculino escolar y tenis de mesa.

El Carmen de Viboral y La Ceja del Tambo ganaron de a tres torneos. Los carmelitanos triunfaron en patinaje y voleibol femenino y masculino escolar, mientras que los cejeños lo hicieron en ajedrez, bicicrós y natación.

Los otros municipios que se adjudicaron títulos en los juegos que se realizaron del martes 17 al sábado 21 de septiembre en once deportes fueron Marinilla (fútbol sala mini masculino y femenino), El Peñol (baloncesto mini femenino), Granada (baloncesto escolar femenino) y El Santuario (voleibol mini femenino).

Los campeones por deportes, ramas y categorías:

Ajedrez: La Ceja del Tambo

Atletismo: Rionegro

Baloncesto fem mini: El Peñol
Baloncesto fem escolar: Granada
Baloncesto masc mini: Rionegro
Baloncesto masc escolar: Rionegro

Bicicrós: La Ceja del Tambo

Fútbol de Salón fem escolar: Rionegro
Fútbol de Salón masc escolar: Rionegro

Fútbol Sala fem mini: Marinilla
Fútbol Sala masc mini: Marinilla

Fútbol fem escolar: Rionegro
Fútbol masc escolar: Rionegro

Natación: La Ceja del Tambo

Patinaje: El Carmen de Viboral

Tenis de Mesa: Rionegro

Voleibol fem mini: El Santuario
Voleibol fem escolar: El Carmen de Viboral
Voleibol masc escolar: El Carmen de Viboral

En voleibol mini masculino, por el Oriente antioqueño van a la Final Departamental en Amalfi, los sextetos de El Carmen de Viboral y Marinilla.

Tras los Juegos Escolares de Occidente en Peque, Suroeste en Andes, Nordeste – Magdalena Medio en Cisneros y Oriente en El Carmen de Viboral, el programa continuará la próxima semana (24 al 28 de septiembre), en Mutatá (Urabá), La Estrella (Valle de Aburrá) y Gómez Plata (Norte y Bajo Cauca). La final departamental será en Amalfi, del 2 al 6 de octubre próximo.

Resultados deportivos del sábado 21 de septiembre de 2019 y posiciones generales por deportes, ramas y categorías aquí en El Carmen de Viboral 10-2019.