Medellín, 5, 6 y 7 de noviembre de 2019. Organiza Indeportes Antioquia 50 años

RGB básico

Congreso Internacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable. Medellín, 5, 6 y 7 de noviembre de 2019. Auditorio Puerta al Siglo XXI de la Central Mayorista. Organiza Indeportes Antioquia 50 años. Apoya Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid.

En la ciudad de Medellín, del 5 al 7 de noviembre de 2019, a instancias de Indeportes Antioquia en sus 50 años de vida institucional y con el apoyo del Politécnico Colombiano Jaime Isaza Cadavid, se realizará el Congreso Internacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable “Por su salud, muévase pues”.

El evento académico tendrá lugar en el auditorio Puerta al Siglo XXI de la Central Mayorista y se desarrollará sobre cinco bloques: promoción de la actividad física, políticas públicas en actividad física, fitness, programas comunitarios de actividad física y nutrición y actividad física.

El congreso, de acuerdo con Mónica María Arenas Sosa, coordinadora del programa Por su salud, muévase pues de Indeportes Antioquia y del concilio académico, tiene como objetivo capacitar a los líderes que manejan las cinco temáticas que se mencionaron antes.

Los conferencistas encargados de ofrecer conocimientos sobre promoción, políticas públicas, programas comunitarios y nutrición de actividad física y fitness son de Argentina, Brasil, España y Colombia.

Hasta el momento se han inscrito 400 personas y los organizadores aspiran contar con 500. Las inscripciones están abiertas hasta el jueves 31 de octubre a las 12:00 del día AQUÍ. Mayores informes en el teléfono 5 20 08 90 extensión 1140.

Consulte la programación del Congreso Internacional de Hábitos y Estilos de Vida Saludable aquí en el boletín de prensa 040-2019.