El título en voleibol mixto lo obtuvieron los representantes de Santa Bárbara

?

En Salgar, tercer día de actividades en el primero de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del suroeste antioqueño. Primer lugar en fútbol de salón femenino para Concordia. El título en voleibol mixto lo obtuvieron los representantes de Santa Bárbara. Este domingo se definieron los municipios finalistas en otros tres deportes de conjunto. El lunes 14, desde las 8:00 a.m. jornada de finales en disciplinas colectivas

Con la realización de 11 partidos de la útlima fecha de la ronda eliminatoria de grupos, se cumplió durante este domingo 13 de octubre de 2019, la tercera jornada de competencias en el marco del primero de los zonales de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales del suroeste antioqueño. Este evento se realiza desde el jueves anterior en el municipio de Salgar, con la participación de cerca de 500 campesinos que representan a 11 de los 23 municipios de la subregión.

Durante el día, se jugaron tres compromisos en las dos ramas del baloncesto, dos en fútbol masculino en la cancha Jorge Iván Ruiz Galeano en el sector de Las Brisas, seis en fútbol de salón, masculino y femenino y uno más de voleibol, en la modalidad mixta. Sobre las 8:30 p.m. se conocieron los clasificados en los diferentes grupos de competencias para las finales de mañana lunes festivo. Los partidos de hoy fueron intensos, especialmente los realizados en horas de la noche en el coliseo municipal. La masiva presencia de público fue uno de los aspectos más destacados de esta tercera fecha. De acuerdo con la organización, las finales en los tres deportes de conjunto, se jugarán mañana a partir de las 8:00 a.m.

Dos de los aspectos más importantes que dejaron los resultados de hoy, fueron los títulos en fútbol de salón femenino para el municipio de Concordia y el de voleibol mixto para los representantes de Santa Bárbara, actuales subcampeones departamentales de los Juegos Campesinos. Tanto las salonistas de Concordia, como los voleibolistas santabarbareños, representarán al suroeste en la Final Departamental en Pueblorrico, a partir del próximo 31 de octubre.

Resultados del domingo 13 de octubre aquí en Salgar 06-2019.

Programación del lunes 14 de octubre aquí en Salgar 07-2019.