Santa Rosa de Osos ganó torneo de atletismo en Guadalupe

Juegos Deportivos Campesinos Veredales – Zonal del Norte y Bajo Cauca. Santa Rosa de Osos ganó torneo de atletismo en Guadalupe. Toledo, San José de la Montaña, Valdivia y Guadalupe clasificaron a Pueblorrico 2019. Resultados del sábado 12 de octubre en deportes colectivos.

Con el título para Santa Rosa de Osos en atletismo, finalizó el deporte base en el municipio de Guadalupe, en el marco de la tercera fecha de actividades de los Juegos Deportivos Campesinos Veredales de las subregiones del Norte y Bajo Cauca de Antioquia.

El equipo de Santa Rosa de Osos, en atletismo, logró cuatro medallas de oro que fueron suficientes para llevarse el campeonato, por encima de Toledo que hizo tres oros.

En la fecha del sábado 12 de octubre (Día de la Raza), en Guadalupe terminaron los torneos de baloncesto femenino y masculino, fútbol femenino y voleibol mixto.

Los ganadores de estos torneos fueron: Toledo (baloncesto femenino), San José de la Montaña (baloncesto masculino), Guadalupe (fútbol femenino) y Valdivia (voleibol mixto).

Los equipos reseñados anteriormente, conjuntamente con los atletas clasificados y los equipos de logren los títulos de fútbol de salón (masculino y femenino) y fútbol masculino, serán los representantes de las subregiones del Norte y Bajo Cauca en la Final Departamental de los Juegos Deportivos Campesinos que, del 31 de octubre al 4 de noviembre, se realizará en Pueblorrico, en Suroeste de Antioquia.

Resultados deportivos del sábado 12 de octubre de 2019

Atletismo:

En atletismo en el Norte y Bajo Cauca, el equipo campeón fue Santa Rosa de Osos con cuatro medallas de oro. Segundo lugar para Toledo y tercero, Cáceres.

Medallero final de atletismo y resultados del sábado 12 de octubre de 2019 aquí en Guadalupe 05-2019.
Programación del domingo 13 de octubre de 2019 en Guadalupe 04-2019.