Terminan actividades subacuáticas, ajedrez y rugby. Comienzan y terminan karate do y porrismo

En Marinilla inician competencias de para-atletismo y patinaje. Se conocerán finalistas de baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol sala, fútbol y voleibol. Programación Deportiva del viernes 6 de septiembre.

Este viernes 6 de septiembre, los cuadragésimos Juegos Supérate Intercolegiados llegan a su cuarta fecha de competencias con actividades en los 16 deportes que componen el certamen, pues entran al escenario karate do, para-atletismo, porrismo y patinaje.

En la fecha, de acuerdo con la dirección técnica del certamen deportivo que comenzó el martes 3 y terminará el sábado 7 de septiembre, comenzarán y terminarán los torneos de karate do y porrismo, iniciará patinaje en Marinilla (va hasta el sábado), y también finalizarán actividades subacuáticas, ajedrez y rugby, este último en Marinilla.

Este viernes, al final de la agenda, se conocerán los equipos que, en baloncesto, balonmano, béisbol, fútbol sala, fútbol y voleibol, pasarán a disputar las finales el sábado.

A continuación se mostrará la programación del viernes 6 de septiembre de los 40º Juegos Supérate Intercolegiados, final departamental de las divisiones infantil y prejuvenil y algunos deportes de juvenil, de este encuentro deportivo que se realiza en El Santuario con 2.950 deportistas de 80 poblaciones del Departamento en 16 deportes, a instancias de Indeportes Antioquia “Antioquia Piensa En Grande” y la Administración Municipal de El Santuario a través del Instituto Municipal de Deportes Infordes.

Programación Deportiva del viernes 6 de septiembre de 2019 aquí en El Santuario 05-2019.