Cicloinfraestructura deportiva en el norte del área metropolitana

El jueves 25 de abril de 2019, en horas de la tarde, en el coliseo Tulio Ospina del municipio de Bello, se realizó una importante reunión en la que participaron diferentes actores que tienen que ver con el proyecto de construcción de la cicloinfraestructura deportiva en el norte del área metropolitana, particularmente, en el municipio de Bello.

A la reunión asistieron profesionales de diferentes áreas en representación del Consorcio Ciclorruta, la Alcaldía de Bello, Invías e Indeportes Antioquia.

Por parte de la comunidad, estuvieron líderes, vendedores ambulantes y propietarios de negocios que recibirán el impacto de esta obra que tendrá un recorrido de 1.8 kilómetros, al interior de la Unidad Deportiva Tulio Ospina.

En materia de construcción de espacios para la ciclocaminabilidad y ciclorrutas, la Gobernación de Antioquia, a través de Indeportes Antioquia, construye en el occidente Antioqueño 15.59 kilómetros, en Urabá, 14.09 kilómetros y en el norte, 4.08 kms. La inversión de este proyecto asciende a los 1.582 millones de pesos.