41º Juegos Departamentales “Indeportes Antioquia” – 2018, Final Departamental. En el parque La Libertad, tercera velada de boxeo. Comienzan rugby y taekwondo en Rionegro y atletismo adaptado en Guarne. Programación del martes 18 de diciembre. Sabaneta campeón de fútbol sala. Venció 4-3 a Guarne – Foto Rodrigo Mora Quiroz, Indeportes Antioquia.

Terminados ayer en la tarde algunos de los deportes de conjunto en el municipio de Rionegro, para este martes 18 de diciembre de 2018, la organización programó los partidos de la segunda fecha de la ronda eliminatoria de grupos en Rionegro en baloncesto, balonmano y fútbol masculino, junto con fútbol sala y voleibol femenino. En esta sede, además, comenzarán las emulaciones de bádminton, rugby y taekwondo.

La programación comenzará a partir de las 8:00 a.m. y terminará sobre las 9:30 p.m. En total, se jugarán 24 partidos en deportes colectivos.

Esta es la programación para el sexto día de competencias de los nueve que tiene esta Final Departamental en la que compiten 5.361 deportistas en representación de 96 municipios del departamento:

Programación del martes 18 diciembre de 2018 en Rionegro 12-2018