43º Juegos Departamentales: Necoclí, Envigado, Guarne, Medellín, Rionegro, Chigorodó, Marinilla y Bello con campeonatos

43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. Necoclí y Envigado se suman a Guarne, Medellín, Rionegro, Chigorodó, Marinilla y Bello con campeonatos en las justas deportivas. Necoclí ganó béisbol y Envigado natación adaptada. Rionegro llegó a cuatro campeonatos al ganar natación convencional. En lucha olímpica, Itagüí ganó dos medallas más de oro y es sólido. El primer oro de tejo fue la representación de Itagüí. Este viernes hay finales en tiro con arco y se conocen los oros de ajedrez. En fútbol de salón se juegan las semifinales en masculino y femenino. Tenis de Campo finales entre Rionegro, Marinilla y Medellín. Salgar, Jardín, Medellín e Itagüí lideran ciclismo. (Itagüí en acción en tejo. Foto cortesía de Alba Echavarría de la coordinación del torneo)

Un total de ocho municipios, hasta la jornada del jueves 18 de diciembre en la noche, han ganado campeonatos en el marco de los Cuadragésimo Terceros Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”: Rionegro, Medellín, Guarne, Marinilla, Necoclí, Envigado, Chigorodó y Bello.

Esos equipos, de acuerdo con los resultados dados, se han adjudicado los torneos de atletismo convencional (Guarne), balonmano masculino y femenino (Medellín), béisbol (Necoclí), fútbol sala masculino y femenino (Rionegro), levantamiento de pesas (Chigorodó), natación adaptada (Envigado), natación convencional (Rionegro), rugby masculino y femenino (Marinilla), taekwondo (Bello), ultimate mixto (Guarne), voleibol piso femenino (Guarne) y voleibol piso masculino (Rionegro).

De los 15 torneos que han terminado, Rionegro lleva cuatro campeonatos, Guarne tres, Medellín dos y Marinilla dos. Los otros cuatro los han ganado Necoclí, Chigorodó, Envigado y Bello.

Los 43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, se realizan en 31 deportes, los que entregan 39 campeonatos. Es decir que aún andan en disputa 24 títulos.

En algunos deportes de los que están en agenda, en la fecha del jueves 17, Itagüí ganó dos medallas de oro en lucha olímpica y una más en tejo.

Para este viernes, aparte de lucha y tejo, por los lares de este informativo, habrá competencias en tiro con arco en donde se entregarán medallas, se conocerán los campeones de ajedrez integrado, Rionegro, Marinilla y Medellín se colgarán las medallas de oro y plata en tenis de campo y en fútbol de salón Medellín – Carepa y Guarne – Itagüí afrontarán las semifinales en femenino y Rionegro – Carepa lo harán en masculino y el ganador de este partido jugará la final con Itagüí el sábado. Ciclismo, a dos fechas del cierre (viernes y sábado), tiene como líderes a pedalistas de Salgar, Jardín, Medellín e Itagüí.

Los campeones hasta el momento:

Atletismo Convencional: Guarne
Balonmano Femenino: Medellín
Balonmano Masculino: Medellín
Béisbol: Necoclí
Fútbol Sala Femenino: Rionegro
Fútbol Sala Masculino: Rionegro
Levantamiento de Pesas: Chigorodó
Natación Adaptada: Envigado
Natación Convencional: Rionegro
Rugby Femenino: Marinilla
Rugby Masculino: Marinilla
Taekwondo: Bello
Ultímate Mixto: Guarne
Voleibol Piso Femenino: Guarne
Voleibol Piso Masculino: Rionegro

Novedades de ajedrez, arquería, atletismo convencional, balonmano, ciclismo, fútbol de salón, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, tejo y tenis de campo aquí en Final Departamental 07-2020 – Virtual – LFLG.

Otros deportes de los Juegos Departamentales

De estos deportes: atletismo adaptado, bádminton, béisbol, boxeo, ciclomontañismo, natación adaptada, natación convencional, rugby, tenis de mesa y ultimate, se puede encontrar información dando clic en boletín 5boletín 4boletín 3boletín 2boletín 1. (JBEM)

De estos otros deportes: actividades subacuáticas, baloncesto, bicicrós, fútbol sala, fútbol, judo, karate do, patinaje, voleibol piso y voleibol playa, se puede encontrar información dando clic en boletín 6boletín 5boletín 4boletín 3boletín 2boletín 1. (FBA)