43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Zonal subregional de Suroeste

43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Zonal subregional de Suroeste. Andes ganó seis campeonatos de nueve. Jericó alcanzó dos títulos. El otro torneo deportivo fue para Amagá. En la última fecha, el domingo, Andes ratificó el primer puesto en tenis de mesa. Ahora, del 10 al 19 de diciembre, la final departamental. (Fútbol de salón masculino de Andes. Foto cortesía de Juan Diego Ortega de deportes de Andes)

Con los títulos de Andes en seis de los nueve torneos disputados se cerró, el domingo 6 de diciembre de 2020, el Zonal subregional del Suroeste de los Cuadragésimos Terceros Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”.

Los andinos ganaron las competencias de baloncesto masculino, fútbol de salón en ambas ramas, tenis de mesa y voleibol en damas y varones.

Los otros tres campeonatos fueron para Jericó (2) y Amagá (1). Las mujeres de jericoanas ganaron baloncesto y los hombres fútbol. Amagá se llevó el título de ajedrez.

Campeones por deportes

Ajedrez: Amagá
Baloncesto femenino: Jericó
Baloncesto masculino: Andes
Fútbol de salón femenino: Andes
Fútbol de Salón masculino: Andes
Fútbol masculino: Jericó
Tenis de Mesa: Andes
Voleibol femenino: Andes
Voleibol masculino: Andes

Una vez finalizados los 43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”, Zonal subregional del Suroeste, el Ente Deportivo Departamental se alista para realizar, del jueves 10 al sábado 19 de diciembre de ese año, la gran final departamental con la presencia virtual de delegaciones de las subregiones del Bajo, Magdalena Medio, Nordeste, Norte, Occidente, Oriente, Suroeste, Urabá y Valle de Aburrá.

Resultados y posiciones finales por deportes, ramas y categorías aquí en Suroeste 04-2020 – Virtual.

Detalles de las demás jornadas deportivas en: Suroeste 03-2020 – Virtual – Suroeste 02-2020 – Virtual – Suroeste 01-2020 – Virtual.