43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales: Arboletes se pone a la vanguardia en levantamiento de pesas

43º Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. Arboletes se pone a la vanguardia en levantamiento de pesas. Itagüí lidera torneo de taekwondo. En arquería avanzan las presentaciones de los tiradores participantes. Medellín, Guarne y San Pedro de los M ganan partidas de balonmano. Ciclistas de Yarumal, El Carmen y Guarne comandan pruebas. Este domingo vuelven y juegan arquería, balonmano, ciclismo, levantamiento de pesas y taekwondo. El lunes 14 de diciembre, congreso técnico de tenis de campo. Así avanzan las “olimpiadas” departamentales de Antioquia. (Levantamiento de pesas en acción. En la imagen deportista de San Luis. Foto cortesía).

Al caer la tarde y entrar la noche del sábado 12 de diciembre, la delegación de arboletes se puso al tope del medallero de levantamiento de pesas con 13 oros y relega a posiciones posteriores a los equipos de Envigado con ocho preseas doradas y La Estrella, Chigorodó, Itagüí y Guarne que llevan, cada uno, seis oros.

De otro lado, Itagüí va adelante en taekwondo con tres oros, los mismos que tiene Bello, pero los del sur del Valle de Aburrá tienen un bronce más que los del norte del Área Metropolitana, pues en platas están iguales. Itagüí marca 3-1-4 y Bello 3-1-3. Tras estas delegaciones se ubican los equipos de taekwondo de Copacabana (3-0-0), Medellín (1-6-5) y La Estrella (1-3-3)

Medellin, Guarne y San Pedro de los Milagros vienen ganando partidas en balonmano, cuando van dos fechas del campeonato; mientras que ciclistas de Yarumal, El Carmen de Viboral y Guarne lideran las pruebas que se establecieron para las competencias. En el deporte de las bielas, este domingo 13, el turno de actuación es para ciclistas de Itagüí y Medellín.

En arquería, torneo que comenzó el pasado jueves 10, avanzan las presentaciones de los tiradores participantes, las que se extenderán hasta el sábado 19.

Este domingo vuelven y juegan arquería, balonmano, ciclismo, levantamiento de pesas y taekwondo. El lunes 14 de diciembre, se realizará congreso técnico de tenis de campo.

Así avanzan las “olimpiadas” departamentales de Antioquia en su edición 43, que este año son de manera virtual por causa de la pandemia del Coronavirus. Los Juegos Deportivos Departamentales Virtuales “Indeportes Antioquia 2020” van hasta el sábado 19 de diciembre cuando terminan las competencias. Son 31 deportes los que entregarán títulos en 39 torneos.

Novedades de ajedrez, arquería, atletismo convencional, balonmano, ciclismo, fútbol de salón, levantamiento de pesas, lucha, taekwondo, tejo y tenis de campo aquí en Final Departamental 02-2020 – Virtual – LFLG.

Otros deportes de los Juegos Departamentales

De estos deportes: atletismo adaptado, bádminton, béisbol, boxeo, ciclomontañismo, natación adaptada, natación convencional, rugby, tenis de mesa y ultimate, se puede encontrar información dando clic en boletín 1. (JBEM)

De estos otros deportes: actividades subacuáticas, baloncesto, bicicrós, fútbol sala, fútbol, judo, karate do, patinaje, voleibol piso y voleibol playa, se puede encontrar información dando clic en boletín 2boletín 1. (FBA)