30º Juegos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental: Carepa se bañó en oro en levantamiento de pesas

30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020”– Final Departamental. Carepa se bañó en oro en levantamiento de pesas. Primera jornada de eliminación en deportes de conjunto. Nadadores competirán el viernes. El atletismo se hará el próximo sábado. En tenis de mesa, arrancaron los cuadros de clasificación. (Foto cortesía del Club de Patinaje sin Fronteras – Andes).

Con la adjudicación de seis Medallas de oro a Carepa, tres a Medellín y dos a Envigado, se cerró la primera jornada de levantamiento de pesas de los Trigésimos Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020” – Final Departamental que, desde el martes 10 y hasta el sábado 14 de noviembre, se están realizando en el Departamento con la presencia de 1.100 deportistas de 52 municipios en 17 deportes.

Las preseas doradas de los halteros de Carepa (Urabá), las ganaron Lidys Daniela Ávila (3), en 32 kilógramos, Valentina Caballero (2), en 36 kgs y Johann Esteban Trujillo (1), también en 36 kilos. Los oros de Medellín (3), fueron de José Luis Murillo en 40 kilogramos. Por Envigado fueron dorados Rodolfo Pedroza (2) y Susana Parra (1), en 36 kgs.

En la fecha del miércoles 11 de noviembre de 2020 en los 30º Juegos Deportivos Escolares Virtuales “Indeportes Antioquia 2020” – Final Departamental, también hubo competencias en baloncesto, bicicrós, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, gimnasia, karate do, patinaje, tenis de campo, tenis de mesa y voleibol.

Resultados generales de la primera jornada deportiva – miércoles 11 de noviembre de 2020 aquí en Final Departamental 02-2020 – Virtual.