1.318 Deportistas de 21 poblaciones de la subregión en 10 deporte

42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste. 1.318 Deportistas de 21 poblaciones de la subregión en 10 deportes. Cita atlética que clasificará a los campeones para la Final Departamental en diciembre en Apartadó. En Ciudad Bolívar, del 15 al 19 de octubre de 2019

Con la presencia de 1.318 deportistas de 21 poblaciones, de las 23 que conforman la subregión, el martes 15 de octubre fueron inaugurados en el municipio de Ciudad Bolívar, los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste.

El certamen deportivo ciudbolivarense, que llevará a los campeones en deportes de conjunto y clasificados en deportes individuales a la Final Departamental en la ciudad de Apartadó (6 al 16 de diciembre), contempla competencias en 10 deportes y se extenderá hasta el sábado 19 de octubre a mediodía.

En Ciudad Bolívar, en los 42º Juegos Deportivos Departamentales “Indeportes Antioquia 50 años”, Zonal del Suroeste, se desarrollarán torneos de ajedrez, atletismo, baloncesto, fútbol de salón, fútbol sala, fútbol, patinaje, tejo, tenis de mesa y voleibol.

Este encuentro deportivo es realizado por Indeportes Antioquia a través de la Subgerencia de Fomento y Desarrollo Deportivo y la Administración Municipal de Ciudad Bolívar por intermedio de la Secretaría de Educación, Cultura, Deporte y Recreación. El evento atlético cuenta con el apoyo de la Asociación de Entes Deportivos del Suroeste, Asdesa.

Programación deportiva del miércoles 16 de octubre de 2019 en Ciudad Bolívar 01-2019.